Odontóloga Infantil Sevilla

Hola familias...

andrea-burbano-odontopediatra

Soy Andrea del Pilar Burbano Cendales, nací en Bogotá Colombia, estudié Odontología en la UNIVERSIDAD EL BOSQUE (1992 – 1998) luego hice el servicio social en varios hospitales del país, atendiendo a comunidades necesitadas de varios pueblos alejados de la ciudad.

En Colombia estudié Odontología infantil, Homeopatía Odontológica y Odontología Biológica con el Dr. O´byrne, luego en México estudié Ortopedia funcional de los maxilares con enfoque biológico.

Homologué mi título en la Facultad de Odontología de la Universidad de Barcelona, luego estudié Rehabilitación Neuro Oclusal con la Dra. Canalda en Barcelona, en Madrid estudié Kinesiología Odontologíca y Dentosofía, en Málaga Biodescodificación dental con el Dr. Beyer, Ortodoncia miofuncional con Myobrace y en Sevilla RMP (rehabilitación miofuncional postural) con el Dr. Di Roca.

 

En el 2009 nació mi hija y por ello me vinculé al colectivo la leche de Sevilla dando charlas a las madres primerizas sobre la importancia de la lactancia materna en el desarrollo de la boquita del bebé.

El Dr. Brian Palmer (QPD) me enseñó todo lo que sé sobre la LM, su investigación de más de 25 años consolidó la importancia de la lactancia materna en el desarrollo y crecimiento de la boca del bebé, de sus vías respiratorias, de su armonía facial, me enseñó la nula relación de la LM y la caries infantil, la importancia de diagnosticar el tipo de frenillo, los signos, síntomas, causa, prevención, tratamiento de los ronquidos y la apnea obstructiva del sueño.

Sigo actualizándome constantemente para poder ayudar a todos los peques que vienen a la consulta en la que llevo trabajando desde el 2011.

andrea-burbano-con-familia